JUE
OCT
18

Hombre fue aprehendido con marihuana en una plaza






25 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico-Julio 25/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que personal policial del Barrio Nuevo de Yacuiba se encontraba patrullando por inmediaciones de la plaza, observando a dos personas “con actitud sospechosa”, quienes al ver la patrulla se dieron a la figa, siendo aprehendidos, tras una persecución.
“Al realizar el cacheo correspondiente, se puede verificar que en el canguro del sospechoso habían 8 unidades envueltas con una cinta masquin que al realizar la prueba de campo, dio positivo a marihuana, haciendo un total de 8 kilos”, dijo el comandante.
El hombre fue llevado a dependencias de la Policía de Yacuiba para tener información de la persona que le acompañaba, quien se habría dado a la fuga.
“El hecho se encuentra en investigación para conocer de dónde provenía la sustancia secuestrada”, añadió.
El coronel, acotó que el hecho pasó a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y del Ministerio Público para que continúen con las indagaciones y además de realizar la imputación formal. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía emitió unas 550 notificaciones para ordenar letreros publicitarios en el centro de la ciudad. Ojalá que con esta acción reduzcan este tipo de anuncios que impiden el paso de los peatones, además de la contaminación visual.

RESTA

La responsable del programa de alimentación y nutrición del Sedes, Elva Gisbert, afirmó que en Tarija 3 de 10 niños se encuentran con sobrepeso u obesidad, es decir, el 30 por ciento de la niñez en el departamento, no practica una buena alimentación.