LUN
AGO
20

Evo hizo arrestar a banda militar por no tocar ‘diana’






25 julio, 2018

El Deber

El presidente Evo Morales reveló hoy que en una oportunidad ordenó el arresto por dos días de integrantes de la banda de la Escuela de Sargentos de Cochabamba, debido a que sí tocaban la “diana” (tonada de celebración) cuando su comandante anotaba un gol y no cuando él lo hacía.

“Tengo un gran recuerdo de la banda de la Escuela de Sargentos, cuando vinimos a inaugurar el coliseo, como siempre mi equipo con el equipo de la Escuela de Sargentos, el comandante de la Escuela metía gol y la banda tocaba diana; su capitán (general) metía gol, no tocaban diana. Decidimos arresto de dos días y desde esa vez ahora todas las bandas tocan diana cuando meto gol en toda Bolivia”, comentó el jefe de Estado.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Miles de canes están siendo vacunados en todo el país, en la campaña en contra de la canina. En Tarija fueron habilitados diferentes puntos en los barrios.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.