DOM
DIC
09
DOM
DIC
09

El presidente del Concejo Municipal hablo del inicio de la obra del puente 4 de Julio






25 julio, 2018

El presidente del Concejo Municipal, Francisco Rosas Urzagaste, habla del inicio de la obra del puente 4 de Julio:

“Hemos reiterado muchas veces que con esa cantidad de recursos podíamos hacer alrededor de tres puentes o finalmente hacer uno a la altura del Mega Central para que conecte con la doble vía que baja de la zona de Aranjuez y el resto del dinero destinar a sectores estratégicos como servicios básicos, salud, etc.

“Éste proyecto es rechazado por toda la población y es lamentable que el alcalde haya iniciado las obras pues lo está haciendo a espaldas del pueblo de Tarija a costa de sacrificar alcantarillado y redes de agua potable. Nosotros como Concejo hemos planteado nuestra denuncia a la Unidad de. Transparencia”, dijo Rosas

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Como “exitosa” calificaron los artistas que participaron de la  exposición de Salomé Lea Plaza y sus alumnas, una muestra que brindó a los visitantes, una serie de elementos artísticos que tomaron alrededor de unos nueve meses en ser elaborados.

RESTA

De los 11 municipios que tiene el departamento de Tarija,  solo Cercado presentó su plan de emergencia para atender desastres naturales, como incendios o heladas y la capacidad de reacción ante algún problema.