Noticias El Periódico Tarija

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico- julio 25/2018)

El director del Organismo Operativo de Tránsito, Sadid Ávila, dio a conocer que se tiene previsto el corte de vías de acceso a la calle Cochabamba el día de mañana, esto con motivo de la realización de la tradicional fiesta de Santa Anita.
Ávila indicó que se dispuso el despliegue de todos sus efectivos estableciendo diferentes turnos y que a partir de las 06:00 horas se cortará el tráfico desde la intersección de la calle Cochabamba y Ballivián hasta la intersección entre la Cochabamba y Méndez. Esto con el objetivo de darle comodidad a los expositores para que puedan armar sus puestos.
Efectivos de esta unidad también estarán presentes la Santa Anita del barrio El Constructor a partir del viernes hasta la próxima semana.
“Vamos a estar a lo largo de la avenida La Paz desde la avenida Circunvalación hasta llegar al campo ferial. Vamos a estar controlando, porque en ese lugar hay mucha gente y para evitar accidentes de tránsito vamos a tener personal trabajando”, indicó Ávila.
Finalmente, Ávila informó que alrededor del campo ferial ya se estableció cuáles serán las áreas de parqueo autorizados, tanto para el servicio público como para los particulares. (eP)