DOM
SEP
23

Ciclón suspende sin fecha su conferencia de prensa






25 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Nuevamente se suspendió la conferencia de prensa del plantel de Ciclón debido a que no se han podido organizar para informar a la gente en qué estado están todas las deudas que se tiene, lamentablemente no se explicó por qué motivo no se hizo conocer antes la suspensión que sorprendió a propios y extraños que estuvieron a la hora programada en el lugar donde se tenía que llevar a cabo la conferencia.
Uno de los dirigentes que quedan en el plantel de Ciclón. Jaime Chuquimia mencionó, “Anoche -por el lunes- nos reunimos varios hinchas para coordinar el rol de actividades, Jonny Zeballos todavía está enfermo, ya se le está pasando, haremos la planificación para las actividades inmediatas entre mañana y pasado presentamos toda la planificación aprovechando la conferencia del directorio, mi persona estará informando a todos ustedes”, dijo el directivo.
Son las palabras del dirigente que mencionó todos los detalles para la reunión que se va a llevar a cabo entre hoy y mañana donde se hará conocer los pormenores para lo que será el trabajo con miras a poder salvar a la institución.
Lo que preocupa es que pasan los días y no se hace nada y la deuda sigue, lo que preocupa es que día que pasa la deuda sigue y no hay alguna solución, se conoce que se podría hacer una campaña una Teletón el fin de semana, pero en esa conferencia de prensa se conocerá si se realizará eso o qué cosas se realizarán para salvar esta institución.
Lo que llama la atención es que tampoco existen muchos hinchas que se pronunciaron de que podían apoyar económicamente o con algún aspecto para poder salvar a esta institución por lo que preocupa saber qué determinaciones se tomará al respecto, porque las deudas siguen y esto está preocupando por día que pasa.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.