LUN
OCT
15

Capturan a hombre que hurtó Bs 3.000 de una tienda






25 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico-julio 25/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que tras “varias horas” de búsqueda, lograron capturar a J. J. B (por sus iniciales), quien sería el autor del delito de hurto de Bs 3.000 de una sucursal de la tienda de zapatos Bata.
El hecho ocurrió el lunes en la tarde.
“El hecho de hurto se registró en la tienda de Bata, ubicada en el centro de la ciudad sobre la calle 15 de Abril, donde el sujeto habría ingresado y aprovechando el descuido de la vendedora, ya que se encontraba atendiendo a otras personas, ingresó a la zona donde se encontraba la caja, sustrayendo la suma de dinero”, relató.
Tras sacar el dinero, el hombre fugó.
Gracias a las cámaras de seguridad que tiene la tienda y los vecinos, los policías pudieron identificar al delincuente, siendo encontrado unas horas después.
“Actualmente se encuentra en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) central, ya con detención formal, el ciudadano cuenta con antecedentes previos, incluso con la reclusión en el penal de Morros Blancos”, añadió.
Esta persona tiene antecedentes penales y policiales por hechos similares. (eP).