DOM
OCT
21

Otra vez la Brigada Parlamentaria no sesiona






24 julio, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, julio 24/2018) La diputada nacional, María Virginia Narváez, informó que nuevamente se suspendió la sesión en la Brigada Parlamentaria por falta de quórum, en la sesión se debía de tratar la cuestión planta de tratamiento de aguas residuales de San Luis y San Blas.
“La reunión se suspendió para el próximo lunes porque muchos estamos realizando un viaje para trasladarnos al Senado, esa fue la principal causa”, excusó Narváez.
Narváez, aseveró que en la agenda estaba previsto tratar el tema de la planta de tratamiento de aguas residuales de San Blas y San Luis y otros temas.
“Existen varios temas importantes a tratar, como la reserva natural de Tariquía, ya que este lugar no se debería tocar porque gracias a esta reserva tenemos el aire que estamos respirando y esperamos ser escuchados”, explicó.
La diputada, destacó que este es un tema por el cual diferentes organizaciones y grupos de personas se están manifestando; por otro lado, un tema que también será tratado el próximo lunes en sesión, es el referéndum del 21F.
“Todos tenemos que mantenernos unidos para sacar adelante a nuestro departamento y ver que esta sesión por lo menos, se desarrolle”, aseveró. (eP)