LUN
SEP
24

Ortega dice que no dejará el poder y no persigue a clérigos






24 julio, 2018

El Comercio

Daniel Ortega anuncio que no renunciará a la Presidencia de Nicaragua antes de terminar su mandato en el año 2021, desoyendo el reclamo de los opositores que reclaman su salida inmediata del poder para superar la crisis.

“Nuestro período electoral finaliza con las elecciones de 2021, cuando tendremos nuestras próximas elecciones”, dijo en entrevista con la cadena estadounidense Fox News, rechazando ceder a las demandas de la oposición de comicios anticipados, propuestos para marzo de 2019.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.