MIE
AGO
15

Liberan a sujeto que fue imputado por hurto de garrafa






24 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-Julio 24/ 2018) El juez de Instrucción Cautelar Cuarto en lo Penal en reemplazo del Tercero, Juan José Torrejón, luego de realizar la evaluación efectiva de los antecedentes, resolvió dar medidas sustitutivas a un sujeto de 21 años de edad quien fue imputado por el delito de hurto de garrafas de GLP.
El fiscal del departamento, Carlos Andrés Oblitas, que el hecho se suscitó el domingo alrededor de las 04:00, el sindicado ingresó hasta el lugar donde se encontraban las garrafas de GLP, de una institución y sustrajo dos para luego intentar darse a la fuga.
“El sereno se dio cuenta de lo que pasaba y fue hasta el lugar y logró aprehenderlo con ayuda de otra persona, para luego llamar a la Policía para que se le conduzca a dependencias policiales”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que luego de conocer la resolución del juez de turno, la investigación continuará para poder tener más datos y así poder presentar un requerimiento conclusivo y la posterior acusación.
“Se debe llamar a declarar a las víctimas, se realizará la investigación si hubo algún otro cómplice y se debe presentar una acusación, el fiscal que lleva la causa aún tiene un tiempo y se debe realizar todas las actuaciones”, añadió. (eP)