DOM
AGO
19

Industrial inició operativo Copa Simón Bolívar 2018






24 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con la presencia de las nuevas caras, como Javier Ibáñez que estuvo jugando en Real Potosí y la de Daniel Martínez que militó en Universitario, en la víspera el plantel de Industrial comenzó el operativo Copa Simón Bolívar.
Arrancó oficialmente la pretemporada del Club con varias ausencias, se espera que en el transcurso de los días puedan incorporarse los jugadores locales que actuaron en el plantel tarijeño.
El encargado de iniciar esta gestión fue el entrenador Horacio Pacheco que deseo que los jugadores que estén identificados con el club se presenten a las prácticas y espera desde hoy ya trabajar con todo el plantel con miras a este evento nacional.
El equipo de Industrial realizó trabajo en la parte futbolística desde las 7:00 en el complejo García Agreda donde desde hoy con los jugadores del club que retornen trabajaran en la parte física.
Se contó con un número bajo de los jugadores de la pasada gestión que se espera que entre hoy y mañana se integren a las prácticas dirigidas por Horacio Pacheco.
Hasta el momento los de Industrial están integrando el grupo donde enfrentaría a chuquisaqueños, potosinos y tarijeños, pero todo se conocerá en el trascurso de los días.
La Copa Simón Bolívar ya tiene a los equipos que disputarán la primera fase del certamen en busca de jugar la final que posibilitará al equipo campeón lograr el ascenso directo a la máxima categoría del balompié boliviano y mientras que el subcampeón deberá jugar los partidos del ascenso- descenso indirecto ante el equipo liguero que termine en la penúltima posición.
BAJAS
Juan Figueroa y Arístides Núñez ya no estarán en el plantel luego que llegaron un acuerdo con la institución.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Miles de canes están siendo vacunados en todo el país, en la campaña en contra de la canina. En Tarija fueron habilitados diferentes puntos en los barrios.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.