MIE
OCT
17

Hoy inicia la campaña ‘Chura Sonrisa’






24 julio, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/BERMEJO
(elPeriódico, julio 24/2018) El presidente del barrio Avaroa en el municipio de Bermejo, Gabriel Calapiña, afirmó que el día de hoy, se tiene previsto realizar el lanzamiento de la campaña denominada “Chura Sonrisa”.
“Nos sentimos felices porque pudimos coordinar este importante proyecto del municipio con la sub gobernación de Cercado y se llevará a cabo en el distrito 5”, explicó.
La posta de salud de este distrito, de acuerdo con Calapiña, realiza servicios en la especialidad de odontología, por lo que se cuenta con todos los equipos para ejecutar esta campaña.
“Cabe recalcar que se efectuará la atención a toda la población, personas que pertenecen al distrito y de otros; algo muy importante que se realizará, son las placas dentales de forma gratuita”, aseveró.
El requisito que deben presentar en esta campaña las personas interesadas, es su carnet de identidad y así obtener un beneficio de la campaña.
“Sólo van a estar durante tres días, martes, miércoles y jueves; agradecemos al señor, Jhonny Torres por la coordinación y la preocupación en cuanto a la demanda de la población de Bermejo por adquirir estos servicios”, indicó. (eP)