SAB
AGO
18

Gonzales sobre De Mesa: ‘No vamos a alcanzar a meterlo preso






24 julio, 2018

El Deber

“No vamos a alcanzar con los plazos a meterlo preso o a hacer una sentencia ejecutoriada, tranquilos”, afirmó hoy el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, enviando un mensaje a los seguidores de Carlos de Mesa y al propio expresidente, que afrontará un juicio de responsabilidades por el caso Quiborax.

La autoridad, consultada sobre el procedimiento que ejecutará el Legislativo, manifestó que “definitivamente los procedimientos nos aconsejan que un juicio de estas características no demora menos de dos años”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.