SAB
AGO
18

Defensores Unidos dio el golpe ante Godoy Cruz






24 julio, 2018

AGENCIAS
Defensores Unidos le ganó en la definición por penales a Godoy Cruz, subcampeón de la Superliga, y lo eliminó de la Copa Total Argentina en los 32avos. de final.
Defensores Unidos golpeó primero y consiguió el 1-0 a los 31 minutos gracias a Emmanuel Cáceres, quien se lesionó al convertir el gol.
Victorio Ramis igualó el partido a los 57 minutos y forzó la definición desde los 12 pasos, que Defensores Unidos ganó por 4-2.
El equipo de Zarate será rival de Newell’s en la próxima instancia.
Los otros conjuntos que ya habían conseguido su pase a los dieciseisavos de final son River Plate, Atlético Tucumán Independiente, Colón, Gimnasia, Brown de Adrogué, Tigre, Olimpo, Luján, San Lorenzo, Deportivo Maipú, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Cipolletti, Central Córdoba de Santiago del Estero, Villa Dálmine, General Lamadrid, Platense, Sarmiento de Resistencia y Unión de Santa Fe.
Hasta el momento ocho equipos que militaron la temporada pasada en Primera División quedaron eliminados tras su debut: San Martín de San Juan, Chacarita, Arsenal, Vélez Sarsfield, Banfield, Belgrano, Racing Club y ahora Godoy Cruz.
El ganador de la Copa Argentina se clasificará para la Copa Libertadores del año que viene.
Godoy Cruz ya se encuentra clasificado al haber sido subcampeón en la última Superliga.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.