MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Ciclón buscará solución a la deuda






24 julio, 2018

JOAQUIN JORDÁN AZURDUY
Hoy a las 9:30 en un céntrico restaurante se realizará la conferencia de prensa del plantel de Ciclón para ver cuáles son los mecanismos para trabajar y poder salvar a esta institución.
Recordemos que el fin de semana los dirigentes realizaron una presentación de la deuda que se tiene y el día de hoy se conocerían las soluciones que se puedan dar para zanjar y salir de esta difícil situación en la que se encuentran.
Ciclón está pasando uno de los peores momentos institucionales y busca una luz al final del túnel, la institución está endeudada por su participación en la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (hoy División Profesional), en la temporada 2016.
El domingo la directiva del Club Atlético Ciclón convocó a una conferencia de prensa, que debía cumplirse el día de ayer, pero fue postergada para esta jornada debido a que el presidente, Johnny Zeballos se encuentra delicado de salud.
“Informarles que el presidente del club dará a conocer los detalles de este momento crítico que está pasando, consideramos que 67 años de vida son motivos más que suficientes para luchar por salvar esta institución que es referente en todo el país, desde estos momentos estamos pidiendo que nos ayuden a salvar a esta institución, es un emblema de Tarija, hicimos conocer la situación mediante un comunicado oficial y muchas personas que se comunicaron con nosotros, tenemos varios planes de salvación que el presidente lo hará conocer en la conferencia de prensa de mañana (hoy), ya que por motivos de salud no lo pudo hacer hoy (ayer)”, mencionó el directivo Jaime Chuquimia.
Para tal motivo hoy se espera que la hinchada aparezca y apoye a este mal momento y pueda darse una mejor salida por el bien del club, lo principal es salvar al club.
LA DEUDA QUE CICLÓN DEBE PAGAR
Gabriel Díaz 14.500,00 $us
Álvaro Paniagua 4.500,00 $us
Impuestos Internos 29.000,00 Bs. (4.190,75 $us)
TOTAL 23.190,75 $us

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.