Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El cuadro de Industrial de a poco va armando su equipo para pelear la Copa Simón Bolívar la cuál otorga al campeón el ascenso al fútbol profesional y este plantel realizara su debut en esta gestión.
El conjunto de Industrial tendrá la posibilidad de jugar la Copa Simón Bolívar donde la dirigencia está realizando el trabajo para hacer un buen plantel y poder cumplir con todo lo requerido, en un torneo donde ellos buscaran hacer una buena campaña.
Pretenden mantener el equipo que jugo el último campeonato de la ATF pero también hay que tomar en cuenta que algunos jugadores como Uellinton Martins están pretendidos por otros equipos y si no llegan a convencerlo para que se quede tendrán que ser remplazados por otros refuerzos en esos puestos.
Horacio Pacheco tiene un plan de trabajo que inicio con una pequeña búsqueda de talentos que podría extenderse por hoy más y ahí en más iniciar los trabajos de pretemporada con jugadores del primer equipo definido.
La Copa Simón Bolívar se jugará con partidos de ida y vuelta por lo que tienen previsto como una opción muy tentadora los jugadores que buscan mostrarse.
Entre los que ya arreglaron son Carlos Rea ex arquero de Destroyers de Santa Cruz quien retorna al cuadro de Industrial, Nahuel Quiroga quien viene de Sarmiento de la Argentina y tuvo un paso por San José de Oruro.
Aparte de Gerardo Castellón volante de marca ex Ciclón, Sebastián Keber quien vuelve al plantel, Javier Ibáñez ex Real Potosí y de Fabián Mendieta que viene de jugar en Comercio de Bermejo, hablaron con Álvaro Espíndola y otros jugadores que se están viento para traer porque el libro de pases se cierra el 28 y el 25 en nuestra ciudad para lograr hacer todos los tramites
LOS NUEVOS JUGADORES
1.- Carlos Rea (Ex Destroyers)
2.- Nahuel Quiroga (argentino de Sarmiento)
3.- Sebastián Keber (argentino)
4.- Gerardo Castellón (Ex Ciclón)
5.- Robin Pedriel (Ex Educación Técnica)
6.- Javier Ibáñez (Ex Real Potosí)
7.- Fabián Mendieta (Ex Comercio Bermejo)