SAB
AGO
18

Sólo necesitas esta píldora para que la persona que amas también se enamore de ti






23 julio, 2018

Cultura Colectiva

Las abuelas dicen que el toloache enamora al hombre de nuestros sueños. Según ellas, este brebaje de especies hace que la persona que amamos se quede a nuestro lado toda la vida. No obstante, otras mujeres dicen que cierta dosis de esta bebida mágica realmente altera la percepción y los sentidos de quien lo bebe.

Es decir, ni enamoramiento y mucho menos amor, lo que el toloache provoca es una reacción tóxica que atrofia la mente de quien lo consume.¿Serías capaz de dárselo a tu pareja o a quien deseas que se enamore de ti, aun sabiendo las consecuencias?Analiza un par de minutos tu respuesta y mientras lee esta afortunada noticia: el Instituto del Futuro de la Humanidad de la Universidad de Oxford desarrolló una pócima del amor que, al parecer, próximamente se venderá como una simple píldora en las farmacias.

No es un truco, un comercial ni una mentira… El investigador y neurocientífico Anders Sandberg creó una pastilla que imita la liberación de sustancias que nuestro cerebro tiene cuando se enamora.

Cada vez que somos flechados por alguien un conjunto de hormonas se producen y varios procesos químicos comienzan, por ejemplo, la aparición de la oxitocina (sustancia secretada cuando dos personas se enamoran perdidamente hasta decidir crear un lazo monógamo).

 Se creía que estas reacciones químicas, mismas que nos hacen sentir sobre las nubes, eran exclusivas de ese momento en el que conocemos a alguien que también se enamora de nosotros. Sin embargo, Sandberg encontró la fórmula para volver posible lo imposible: esta pastilla puede lograr, según la investigación, que la persona que deseas se enamore perdidamente de ti.

¿Se la darías a quien no has conseguido enamorar? ¿No te importaría saber, muy en el fondo, que el amor entre ustedes no es real sino producto de un invento químico?

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.