SAB
AGO
18

Padre mató a su hijo de siete años e intentó suicidarse






23 julio, 2018

Erbol

La Policía reportó un nuevo hecho trágico en El Alto. Un padre de 30 años de edad asesinó a su hijo de siete años y luego intentó matar a su hija menor. Al verse sorprendido por su esposa, trató de suicidarse y ahora se encuentra hospitalizado.

Según el reporte policial, el hombre, identificado como Semión M. P., asistió el sábado con su familia a una recepción social en una inmueble de la zona Villa Luisa, donde el propietario les invitó a dormir por el estado de embriaguez que tenía la pareja.

Aún ebrio, el sujeto se levantó y procedió al crimen. Utilizó una frazada para asfixiar a su hijo de siete años hasta causarle la muerte por sofocación.

Tras ese episodio, el agresor salió al patio y trató de suicidarse. Primero intentó colgarse con una manguera sujeta a la cuerda de secar ropa, pero la misma no resistió el peso. Después, se provocó una herida con cuchillo en la boca del estómago.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.