DOM
ENE
20
DOM
ENE
20

Padre mató a su hijo de siete años e intentó suicidarse






23 julio, 2018

Erbol

La Policía reportó un nuevo hecho trágico en El Alto. Un padre de 30 años de edad asesinó a su hijo de siete años y luego intentó matar a su hija menor. Al verse sorprendido por su esposa, trató de suicidarse y ahora se encuentra hospitalizado.

Según el reporte policial, el hombre, identificado como Semión M. P., asistió el sábado con su familia a una recepción social en una inmueble de la zona Villa Luisa, donde el propietario les invitó a dormir por el estado de embriaguez que tenía la pareja.

Aún ebrio, el sujeto se levantó y procedió al crimen. Utilizó una frazada para asfixiar a su hijo de siete años hasta causarle la muerte por sofocación.

Tras ese episodio, el agresor salió al patio y trató de suicidarse. Primero intentó colgarse con una manguera sujeta a la cuerda de secar ropa, pero la misma no resistió el peso. Después, se provocó una herida con cuchillo en la boca del estómago.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.