SAB
AGO
18

Mesa cree un ‘disparate’ que quieran hacerle pagar $us 42,6 millones






23 julio, 2018

El Deber

Como un “disparate”, así calificó el expresidente y vocero de la causa marítima, Carlos Mesa, que el Gobierno pretenda, mediante juicio de responsabilidades, hacerle pagar los 42,6 millones de dólares que el Estado pagó por la derrota en el laudo arbitral del caso Quiborax.

“La irracionalidad de los 42,6 millones de dólares y la imposibilidad absoluta de hacer un pago de cualquier persona particular, pero aquí no está en cuestión el tema de cómo pagas o en qué medida hay que quitarme los bienes habidos y por haber, me hipotecarán por las próximas cinco generaciones, cualquier disparate de esa naturaleza no es el elemento central de análisis”, afirmó en entrevista con radio Compañera.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.