MIE
SEP
19

Liga Gremial festejó XXXVIII Aniversario






23 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El sábado en instalaciones del estadio IV Centenario se realizó el acto de premiación y de festejos por los 38 años de vida institucional de la Liga Gremial Obrera de Tarija, con la presencia de los delegados de los equipos que participan en los torneos de la institución y autoridades deportivas.
En el acto estuvieron presentes los Pas presidentes de la Liga; el director del Servicio Departamental Deportes (Sedede), Julio Montellano; el presidente de la Liga Gremial, Carlos Cazón y dirigentes de los diferentes clubes.
El presidente de la Liga Gremial Obrera, indicó que la liga está cumpliendo 38 años, que cumplieron con los objetivos que se planearon desde el inicio.
“Son años felices, son 160 equipos los que se tiene, clubes que nos apoyan, las autoridades también nos apoyan y creemos que la gestión que se está haciendo es mejor que nunca y por eso estamos contentos por estar al frente de la Liga Gremial y vamos a seguir haciendo hasta que culmine nuestra gestión”, dijo.
Hizo conocer que los encuentros de la liga se desarrollan en los diferentes campos deportivos de la ciudad.
Por su parte Julio Balanza presidente de ADAPT, destacó el trabajo que realiza la Liga Gremial Obrera de Fútbol, aglutinando a varios deportistas y equipos.
“Es muy importante estar en un acto donde se conmemora un año más de vida de una institución grande y cada día que pasa de agranda más, donde practican el deporte de su preferencia cada uno de los que están afiliados a la liga”, dijo.
Donde toda la gente que asistió mencionó que espera que siga progresando por el bien del fútbol tarijeño, porque cuentan con varios jugadores equipos luego se procedió a la premiación.
Julio Montellano del Sedede señaló que ellos trabajaran en poder ayudar en todo lo que requiera la Liga Gremial, apoyan en su premiación y lo importante es seguir creciendo y haciendo deporte.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.