SAB
AGO
18

Inició el campeonato 2018 de fútbol






23 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Ayer por la mañana en el Estadio de San Lorenzo, Provincia Méndez, se inauguró el torneo de fútbol de la Liga de Méndez en la categoría varones, evento deportivo que cuenta con la participación de equipos de la zona alta y baja de la provincia Méndez y se prolongará hasta finales de año.
El acto de inauguración contó con la participación de Horario Arroyo presidente de la liga de Méndez, el Alcalde Miguel Ávila del Gobierno Municipal de San Lorenzo, René Valdez Ejecutivo de Méndez y los representantes de cada equipo.
El organizador del campeonato, Horacio Arroyo, dijo que el propósito de este certamen deportivo es que jóvenes de las comunidades rurales sean parte del deporte competitivo.
El encargado de inaugurar el torneo fue Horacio Arroyo, quien agradeció a toda la comunidad de San Lorenzo, además adelantó que se lleve de mejor manera el torneo, donde no se contó con la presencia de todos los equipos debido que la Primera “B” estaba cumpliendo sus encuentros en otro lugar y solo se contó con los principales equipos de la primera.
Por su parte la autoridad de Méndez René Valdez realizó la entrega de balones para los equipos participantes y el Alcalde Municipal agradeció por la invitación entregó los premios para los primeros puestos y la suma de 2 mil bolivianos para que la dirigencia lo pueda realizar en lo que requieran.
Seguidamente se procedió al desfile de los equipos para luego dar paso los partidos programados en la primera fecha.
Los equipos participantes
1 Ciclón (Loma de Tomatitas)
2 The Strongest (Erquis Oropeza)
3 15 de Abril (Tomatas)
4 San José (Lajas)
5 Real San Pedro (San Pedro)
6 Independiente (Bordo El Mollar)
7 Juventud Antoniana (Monte Cercado)
8 San Cristóbal (Rancho Norte)
9 River Plate (Rancho Norte)
10 Huracán (San Lorenzo)
11 Boca Juniors (Bordo Mollar)
12 San Lorenzo (Cancha Sud)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.