DOM
AGO
19

Gobierno rechaza postura de Empresarios Privados y asegura que cumple convenio de OIT






23 julio, 2018

Los Tiempos

El ministro de Trabajo, Héctor Hinojosa, rechazó hoy la posición de los Empresarios Privados de Bolivia que acusaron al Gobierno de incumplir el Convenio 131 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), referida a la negociación del incremento salarial.

“Queremos desvirtuar totalmente lo que dicen los empresarios privados, nosotros lo que garantizamos claramente del convenio 131 es su esencia, que los trabajadores no deben tener remuneraciones indebidamente bajas”,explicó a los medios y aseguró que ese acuerdo se cumple acorde a la Constitución Política del Estado.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Miles de canes están siendo vacunados en todo el país, en la campaña en contra de la canina. En Tarija fueron habilitados diferentes puntos en los barrios.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.