VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Gobierno nombrará a delegado para coordinar con la iglesia católica






23 julio, 2018

El Deber

El Gobierno nacional nombrará un delegado para que exista coordinación permanente con la Iglesia Católica, según anunció hoy el presidente Evo Morales, que se reunió con el cardenal Toribio Ticona y la representación de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB).

Durante el acercamiento de esta jornada en Palacio Quemado, las autoridades de Estado y los obispos abordaron temas de educación, la realización de obras sociales y la organización de un evento internacional de la Iglesia Latinoamericana.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.