SAB
AGO
18

FC Leonas empató con Municipal en la Sub-16






23 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la categoría Sub-16 del Campeonato de la Liga de Desarrollo del Fútbol Femenino se observó un gran partido entre los equipos de Fútbol Club Leonas y Gobierno Municipal partido empatado a tres goles en un encuentro donde los dos equipos mostraron un buen nivel técnico que se destacó por los goles y por el buen dominio de balón.
El partido se jugó ayer en horas de la tarde en el Estadio Municipal La Bombonera ante muy poca gente que apoyó a cada uno de los dos equipos.
Los goles de Fútbol Club Leonas los realizó Noelia Huanca en dos oportunidades y un tanto de Jyllian Mamani, para Gobierno Municipal los goles llegaron por Marlín Mercado en dos oportunidades y Yoselin Quispe.
La goleada de la fecha la realizó el plantel de San Martín qué le ganó 9 a 0 a Real Tarija en un partido inspirado de la jugadora Mhayeli Romero que aportó con 7 tantos, los demás goles los realizó Marisol Avilés y Judit Gareca para realizar una goleada de proporciones y colocarse en un puesto de privilegio en este torneo donde los dos mejores clasifican al Nacional de la Liga del Desarrollo auspiciada por la Confederación Sudamericana de Fútbol.
En el último partido de la fecha el plantel de Pedro Antonio Flores le ganó 6 a 0 a Andalucía con goles marcados por Luz Rueda, Giselle Sánchez, Paola Solís, Rocío Aldana y 2 tantos de Jennifer Carvajal en un partido muy bien jugado donde Pedro Antonio Flores aprovechó que el equipo de Andalucía comenzó incompleto y le ganó de muy buena manera.
Este campeonato se juega a dos ruedas todos contra todos y de ahí sale las posiciones para jugar el primero con el sexto, el segundo con el quinto y el tercero con el cuarto donde los tres ganadores y el mejor perdedor pasarán a la semifinal y los ganadores jugarán la final y clasificarán al Nacional qué se tiene que cumplir en septiembre y no se tiene la sede dónde se realizará.
Varios de los equipos se están reforzando de la mejor manera para poder cumplir con todos los partidos y así destacarse y llegar al nacional.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.