JUE
OCT
18

Aprehenden a dos sujetos por robo de asientos de un vehículo






23 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico-Julio 23/ 2018)
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que efectivos policiales de Villa Montes, lograron aprehender a dos sujetos que fueron sindicados por el delito de robo de autopartes y receptación.
“El denunciante llegó a dependencias de Diprove de Villa Montes y dio a conocer que ya sabía quién le había robado sus cuatro asientos de su vehículo, por ello los efectivos policiales primero fueron hasta el lugar donde vivía el sindicado, quien al ver a los efectivos intentó darse a la fuga, por ello se le persiguió y se le aprehendió”, dijo.
En las primeras investigaciones que se realizó, el sujeto capturado habría aceptado su culpabilidad y explicó que hizo con los asientos que había robado del vehículo y a quien les había vendido.
“Al tener conocimiento del lugar donde estaban los asientos, los efectivos policiales fueron y llegaron a una tapicería y al ser entrevistado el propietario, el mismo dijo que no tenía conocimiento del hecho; sin embargo, luego de hacerle enfrentar con el aprehendido por robo, el tapicero reconoció que compró los asientos a un precio de 500 bolivianos; pero, había dado un adelanto de 50 bolivianos al que le llevó los asientos”, añadió.
El hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para que realice la investigación necesaria y presente la imputación en contra de las dos personas aprehendidas.(eP)