JUE
OCT
18

Advierten homologar el convenio de la planta de tratamiento de aguas residuales en la Asamblea






23 julio, 2018

Advierten homologar el convenio de la planta de tratamiento de aguas residuales en la Asamblea para que este no se desiste como ciudad inteligente, dijo el Diputado del MAS Ignacio Soruco.

“Las empresas que son parte del consorcio que se han adjudicado lo que queremos es que se cumpla la ley nacional, que los contratos y convenios interpretativos tiene que ser mandados a la asamblea departamental para ser ratificados,”dijo Soruro.

Por lo tanto Soruco recalco que estos tiene que llegar en un informe termino legal y deben ser justificados y revisado porque hasta el momento nadie conoce los alcances que tiene este convenio ya que este convenio compromete recursos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía emitió unas 550 notificaciones para ordenar letreros publicitarios en el centro de la ciudad. Ojalá que con esta acción reduzcan este tipo de anuncios que impiden el paso de los peatones, además de la contaminación visual.

RESTA

La responsable del programa de alimentación y nutrición del Sedes, Elva Gisbert, afirmó que en Tarija 3 de 10 niños se encuentran con sobrepeso u obesidad, es decir, el 30 por ciento de la niñez en el departamento, no practica una buena alimentación.