SAB
AGO
18

Sánchez Berzaín acusó a ministra de Comunicación de cometer crímenes para retener en el poder a Morales






22 julio, 2018

La Razón

El exministro de Defensa y prófugo de la justicia boliviana, Carlos Sánchez Berzaín, acusó este sábado a la ministra de Comunicación, Gisela López, de cometer crímenes para mantener en el poder al presidente Evo Morales.

La exautoridad, acusado por genocidio en Bolivia, además, afirmó que López es “propagandista de la infamia” de la “dictadura castrochavista de delincuencia organizada” del Gobierno de Morales que, a su juicio, está en “evidencia y caída”

“Dictadura castrochavista de delincuencia organizada de @evoespueblo en evidencia y caída. Ya no engañan a nadie y la propagandista de la infamia @giselalopez68 falsifica, calumnia y sigue cometiendo crímenes para retener indebida e indefinidamente el poder. NO es NO!”, escribió en su cuenta Twitter.Sánchez Berzaín acusó a ministra de Comunicación de cometer crímenes para retener en el poder a Morales.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.