LUN
DIC
17
LUN
DIC
17

Mini feria del barrio San Gerónimo anuncia la Fiesta de Santa Anita






22 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- Julio 22/ 2018)
Con la tradicional mini feria de Santa Anita del barrio San Gerónimo, se anuncia la fiesta de los niños, la “Fiesta de Santa Anita” que se efectúa cada 26 de julio, para este domingo se tiene programado realizar la fiesta en el barrio Juan XXIII, en el mercado Abasto del Sur y en los barrios Senac, el Carmen, el Molino y San Luis.
Ayer se realizó una nueva versión de la mini feria de Santa Anita en el barrio Lindo (San Gerónimo), actividad organizada la junta vecinal, que contó con la participación de más de 50 niños expositores.
La exposición de los trabajos estuvieron en la plaza Pedro Domingo Murillo, entre la calle Villa Montes y Cornelio Saavedra, donde los visitantes pudieron encontrar bazares, artesanías y juguetes, además de una amplia oferta gastronómica con platos típicos de la región de Tarija, comida rápida y postres, todo servido en platillos pequeñitos como indica la tradición de esta festividad.
Debido a la cantidad de participantes, en la actualidad el trabajo se coordina con la Alcaldía para que se autorice el uso del espacio, también se solicita el apoyo de la Policía por el tema se seguridad.
Las organizadoras de esta fiesta infantil indican que la actividad se realiza sin fines de lucro. Si bien, las personas pagan un monto a la hora de inscribirse, éste es únicamente para el pago del alquiler de mesas y sillas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Cámara de Industria y Comercio de Tarija cumplió este 15 de diciembre quince años de vida. El presidente de su directiva, Gerardo Aparicio Romero, destacó los logros obtenidos durante este tiempo en favor del desarrollo de este departamento.

RESTA

Para los diferentes sectores productivos, la época de fin de año viene a ser la más fuerte para captar ingresos económicos, pero este diciembre es diferente, llega con una fuerte recesión económica, además de un crecimiento agresivo del contrabando hormiga.