MAR
SEP
18

“Los mañaneros” premiaron a sus campeones






22 julio, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
Ayer en el Tarija Tenis Club se cumplió un emotivo acto de premiación del Torneo de dobles de “Los Mañaneros”, que a mediados del mes en curso, disputó el Campeonato de Invierno denominado Copa “Prof. Guillermo (Vilas) Ochoa”, donde participaron 18 parejas.
En primera instancia el homenajeado, Prof. Guillermo Ochoa, agradeció la nominación del certamen cumplido y auguró muchos éxitos a este grupo al que le gusta practicar el deporte blanco, primer paso para hacer un torneo exitoso, el amor al juego. Asimismo, se puso en relieve el aporte de Guillermo Ochoa en la formación de tenistas tarijeños durante más de tres décadas, que regalaron muchas satisfacciones a Tarija. Igualmente se destacó el aporte del Ing. Julio Castellanos y otros valiosos dirigentes que pusieron su granito de arena para la práctica de este deporte.
Luego se procedió a la premiación de los que se destacaron en este campeonato de dobles, entregando reconocimientos al primer y segundo lugar en las categorías séniors y competitiva séniors.
Posteriormente se tomó la foto oficial de todos los integrantes y  se realizó un almuerzo de camaradería en la que se revivieron experiencias. Ahora ya se planifica lo que será el próximo desafío. “Los Mañaneros” tienen previsto un campeonato de singles entre los meses de octubre y noviembre.
CUADRO DE HONOR
Categoría Séniors
Campeones
Pablo Terán
Víctor Vega
Sub campeones
Mario Romero
Enrique Gonzales
Categoría Competitiva Séniors
Campeones
Carlos Acosta
Marcelo Bertram
Sub campeones
Mauricio Zamora
Julio Roca