SAB
AGO
18

Israel demanda una condena internacional por ataques






22 julio, 2018

Los Tiempos

El embajador de Israel en la ONU, Danny Danon, pidió hoy al Consejo de Seguridad y a la comunidad internacional una “condena inequívoca” a Hamás, “el único responsable” por la reciente escalada de la violencia en Gaza.

“El Consejo de Seguridad y la comunidad internacional deben condenar inequívocamente de inmediato a Hamás, que perpetra violencia y terror contra comunidades israelíes, poniendo en peligro sus vidas y manteniendo como rehén a toda la población palestina en Gaza”, indicó en una carta enviada al Consejo.

Indicó además e que “después de meses de continuo terror, Hamás disparó el viernes contra soldados israelíes cerca de la frontera”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.