JUE
OCT
18

Hoy parte la caravana de motos hacia la tierra del durazno






22 julio, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, julio 22/2018) Una aventura combinada con adrenalina, cultura y turismo, se realizará el día de hoy en la comunidad de Paicho, un espacio que recibirá a una caravana de motocicletas que visitará los atractivos históricos, culturales y naturales de este lugar.
El subgobernador de El Puente, Bartolomé López Guerrero, fue el encargado de promocionar esta actividad en la que aseguró que las personas que se sumen a la misma, podrán disfrutar de las bondades que Paicho ofrece.
“La caravana de motos llegará hasta la comunidad de Tujtapari, invitamos a los aficionados de la moto a esta actividad para que aprecien de la feria y visiten los lugares hermosos que tenemos”, afirmó.
Esta actividad, está acompañada de la XIII Feria del Vino y del Singani Artesanal, que también se llevará a cabo en esta comunidad con la venta de una variedad de productos, la elección de la reina de la feria y la participación de diferentes grupos folklóricos.
“Los presentes van a poder degustar de los vinos y singanis que se hacen en Paicho, además de la comida típica y productos que se cosechan en la zona como la nuez, el pelón y la manzana. Los vehículos saldrán desde la avenida Froylán Tejerina para trasladar a las personas que deseen participar”, señaló.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía emitió unas 550 notificaciones para ordenar letreros publicitarios en el centro de la ciudad. Ojalá que con esta acción reduzcan este tipo de anuncios que impiden el paso de los peatones, además de la contaminación visual.

RESTA

La responsable del programa de alimentación y nutrición del Sedes, Elva Gisbert, afirmó que en Tarija 3 de 10 niños se encuentran con sobrepeso u obesidad, es decir, el 30 por ciento de la niñez en el departamento, no practica una buena alimentación.