JUE
AGO
16

Hoy parte la caravana de motos hacia la tierra del durazno






22 julio, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, julio 22/2018) Una aventura combinada con adrenalina, cultura y turismo, se realizará el día de hoy en la comunidad de Paicho, un espacio que recibirá a una caravana de motocicletas que visitará los atractivos históricos, culturales y naturales de este lugar.
El subgobernador de El Puente, Bartolomé López Guerrero, fue el encargado de promocionar esta actividad en la que aseguró que las personas que se sumen a la misma, podrán disfrutar de las bondades que Paicho ofrece.
“La caravana de motos llegará hasta la comunidad de Tujtapari, invitamos a los aficionados de la moto a esta actividad para que aprecien de la feria y visiten los lugares hermosos que tenemos”, afirmó.
Esta actividad, está acompañada de la XIII Feria del Vino y del Singani Artesanal, que también se llevará a cabo en esta comunidad con la venta de una variedad de productos, la elección de la reina de la feria y la participación de diferentes grupos folklóricos.
“Los presentes van a poder degustar de los vinos y singanis que se hacen en Paicho, además de la comida típica y productos que se cosechan en la zona como la nuez, el pelón y la manzana. Los vehículos saldrán desde la avenida Froylán Tejerina para trasladar a las personas que deseen participar”, señaló.