LUN
OCT
15

FELCN secuestra 404K de droga y caen tres personas






22 julio, 2018

Erbol

La Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN) de Santa Cruz secuestró en nueve días del mes de julio más de 400 kilos de clorhidrato de cocaína y 287 gramos de marihuana en 30 operativos, 15 con resultados, realizados en el departamento de Santa Cruz. En el operativo se aprehendió a tres ciudadanos bolivianos y se calcula que el valor alcanzaría a los dos millones de dólares.

“Se realizaron operativos importantes del cual tenemos 404.552 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 287 gramos de marihuana. Las sustancias químicas solidas secuestradas son 2.430 kilos y sustancias liquidas tenemos 21 litros. Vehículos secuestrados son dos. También se secuestro un inmueble y tres personas aprehendidas”, detalló en conferencia de prensa el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN), coronel Marco Ibáñez.

El Jefe Policial señaló que realizaron 30 operativos entre el 11 al 19 de julio, de los cuales 15 con resultados muy importantes. Afirmó que también llevaron adelante 12 operativos de microtráfico. Estimó que la afectación al narcotráfico alcanzaría los dos millones de dólares.