MAR
AGO
14

Vendedoras del puente San Martín participan de taller de salubridad






21 julio, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, julio 21/2018) Con el fin de proporcionar mayor seguridad alimentaria y una mejor experiencia para los visitantes que consumen alimentos en el puente San Martín, las vendedoras de este lugar turístico participaron de un taller de manipulación de alimentos.

La intendente Municipal, Rosa Mendoza, informó que alrededor de 30 comerciantes del mercado y del puente San Martín, formaron parte de este curso que se realizó el día jueves en las instalaciones del mercado El Molino.
Este curso contó con la participación de funcionarios del Servicio Departamental de Salud de Tarija (Sedes) y de la Intendencia Municipal, en donde las comerciantes que formaron parte del mismo, sumaron a sus conocimientos, más técnicas de elaboración en sus productos.
El contenido del curso, trató temáticas como la importancia en la inocuidad alimentaria y las buenas prácticas que deben tener las comerciantes en la manipulación de los productos alimenticios.
“Se habló sobre la inocuidad alimentaria, las buenas prácticas de manipulación de alimentos, los uniformes de la comerciantes, los utensilios que utilizan y sobre todo, el buen trato que deben tener con los comensales”, afirmó Mendoza.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En instalaciones del Club Social inicia hoy a las 8.30 un taller organizado por dos integrantes de la Brigada Parlamentaria en coordinación el Servicio Departamental de Salud, para socializar normativas respecto a la salud de las mujeres.

RESTA

El director de Turismo de la Alcaldía, Never Gonzales Cortez, informó que en la tarea de inspección a los centros nocturnos, encontraron discotecas que reusaban los envases de plástico.