SAB
DIC
15
SAB
DIC
15

Trump arremete contra su ex abogado por grabarlo sin su consentimiento






21 julio, 2018

El Comercio

Washington. Donald Trump calificó este sábado como “totalmente inédito” y “quizás ilegal” haber sido grabado sin su consentimiento por su ex abogado Michael Cohen mientras ambos discutían la posibilidad de comprar el silencio de una ex modelo de Playboy con la que el presidente estadounidense habría tenido una relación.

“Es inconcebible que un abogado grabe a un cliente, totalmente inédito y quizás ilegal”, denunció Trump en Twitter.

La grabación, hecha dos meses antes de las elecciones presidenciales de noviembre de 2016, fue hallada por el FBI en el estudio de Cohen, quien en ese momento actuaba como uno de los abogados de Trump, indicó el viernes el diario The New York Times.

La discusión en la grabación giraba en torno a Karen McDougal, ex modelo de la revista Playboy, quien afirma haber tenido un romance con Trump iniciado en 2006, poco después del nacimiento del último hijo del ahora mandatario.

El actual abogado de Trump, Rudy Giuliani, había confirmado el viernes la veracidad de las grabaciones -aunque asegurando que el pago nunca fue efectuado-, pero es la primera reacción directa del presidente estadounidense.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Gobernación anunció la creación de la Secretaría de la Mujer, además de políticas en favor de este sector vulnerable

RESTA

Los gremiales de la feria navideña insisten en instalarse en el barrio Fátima, aseguran no volver al campo ferial del barrio El Constructor