MAR
AGO
14

Realizarán sorteo de la Factura de la Felicidad






21 julio, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elperiódico- julio 21/2018)

El gerente regional del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) Apolinar Choque, confirmó que el 27 de julio se realizará a nivel nacional el sorteo de la cuarta versión de “La Factura de la Felicidad” como un incentivo a aquellas personas que adquieren el hábito de exigir facturas en todas sus compras.

Choque informó que de este sorteo participan todas las facturas emitidas entre el 1 de enero y el 30 de junio del 2018 y que para el mismo se cuenta con un stock de casi cuatrocientos premios que serán distribuidos a nivel nacional, son 30 premios que serán destinados para departamento. La lista de ganadores será publicada el 29 de julio en medios nacionales y también estarán disponibles en la página web de la institución. La entrega de estos premios se realizará a partir del 15 de agosto.
El gerente del SIN destacó que desde la implementación de esta campaña se han incrementado paulatinamente la cantidad de premios sorteados y que entre los mismos se tiene refrigeradores, lavadoras, equipos de home theater, cocinas y televisores.
Choque dio a conocer, que este sorteo es un programa de incentivo institucional lanzado por el SIN a nivel nacional en la gestión 2016, y que el mismo ha tenido excelentes resultados. Además exhortó a la población a que continúe exigiendo factura por la compra de todo bien o servicio. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En instalaciones del Club Social inicia hoy a las 8.30 un taller organizado por dos integrantes de la Brigada Parlamentaria en coordinación el Servicio Departamental de Salud, para socializar normativas respecto a la salud de las mujeres.

RESTA

El director de Turismo de la Alcaldía, Never Gonzales Cortez, informó que en la tarea de inspección a los centros nocturnos, encontraron discotecas que reusaban los envases de plástico.