LUN
OCT
15

Nantes-Oscar Sánchez buscará su primera victoria






21 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El plantel de Nantes –Oscar Sánchez está con la idea de ganar a Universitario hoy y lograr sus primeras tres unidades como visitante, en partido que se jugará en Chuquisaca por la Liga Profesional de Fútbol de Salón.
Por lo que el equipo ya se encuentra en la sede del evento donde hoy buscará un buen resultado en el Coliseo Jorge Revilla.
El equipo de La Pampa viene de caer en sus dos primeras presentaciones y esta vez buscará sumar para iniciar el camino principal que es llegar a una clasificación.
Para este encuentro se tendrá la vuelta en el banquillo de Alexander Duarte en reemplazo de su hermano Marco, donde Alexander pondrá toda la “carne al asador”, por lo que tendrá bajo los tres palos a su guardameta Cristian Aramayo desde el vamos, además tendrá la presencia asegurada de Luis Vargas, Ricky Vásquez, Alejandro Muñoz y a su capitán Jorge Carvallo.
Alexander Duarte estratega del cuadro chapaco mencionó que su equipo trabajó para esto y que quieren mostrar otra imagen, saben que en los anteriores partidos fallaron en la marcación y en eso trabajaron para llegar bien al partido.
El equipo de La Pampa sabe que hoy está representando a todo el departamento por lo que están conscientes que los logros se realizan con un equipo unido por lo que no quieren fallar más al frente tendrán a un equipo que también está necesitada de puntos y jugaran contra el nervio de su rival.
La Naranja Mecánica de La Pampa luego de dos presentaciones está con cero unidades, pero en un torneo que recién inicia todo puede pasar.
Posibles alineaciones
Nantes-OS: Cristian Aramayo, Luis Vargas, Ricky Vásquez, Alejandro Muñoz y Jorge Carvallo. DT Alexander Duarte
Universitario: Luis Bejarano, Juan Arando, Marcelo Flores, Juan Tórrez y Christian López; DT Glitman Picon.
LA PRENSA EMPATA EN CASA
El equipo del Chaco, la Prensa de Yacuiba en el debut en casa empató 3 a 3 frente a San José de Chiquitos, pudo ganar pero le faltó el factor suerte.