MIE
OCT
17

Luis Quispe peleara por el título Ligero






21 julio, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
Tras haberse concretado al aspecto contractual, ha quedado confirmada la velada boxística que se realizará a horas 21 en el Coliseo Multifuncional de El Alto, donde el actual campeón nacional Ligero (59 Kg) Dante “La Cobra” Colque expone el cetro boliviano frente al retador chapaco Luis Alberto Quispe.
Luis Alberto Quispe desde hace más de dos años que se ha convertido en boxeador profesional, luego de haber representado al departamento en diversos campeonatos amateurs, logrando importantes lauros para Tarija y ahora incursiona en el ámbito profesional disputando este título.
Quispe, quien radica en Calamuchita, municipio de Uriondo, alterna sus habituales trabajos en la agricultura con el entrenamiento, aunque no existen las condiciones adecuadas para la práctica de este deporte.
“Me estoy preparando de la mejor manera para representar a Tarija, y espero hacer un buen papel en el combate que viene. Quería ir siquiera una semana a La Paz por la aclimatación que ayuda mucho, pero no ha sido posible porque tengo que trabajar aquí”, señaló el púgil tarijeño a una semana de su trascendental pelea como retador del Cinturón boliviano de los Ligeros.