SAB
SEP
22

Frases para reflexionar





21 julio, 2018

Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
El día más desaprovechado de todos los días es aquel en que no nos hemos reído. Nicolas-Sébastien Roch
No te preocupes tanto por las arrugas de tu cara y atiende a las de tu alma… esas sí matan.
De ningún laberinto propio se sale con llave ajena.
Cuando te das cuenta de que deseas pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible. Billy Cristal
La vida es una película que vuelve a empezar cada mañana al despertarnos. Olvídate de tus errores, cada día tienes una nueva oportunidad para triunfar y alcanzar la felicidad. Norkin Gilbert

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.