MIE
SEP
19

Entregan primera fase de módulo policial en Chaguaya






21 julio, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, julio 21/2018) Con una inversión cercana al millón de bolivianos, el día de ayer se procedió a la entrega de la primera fase de un módulo policial en la comunidad de Chaguaya a cargo del Comando Departamental de la Policía.

El comandante departamental de la Policía, Freddy Gordy Soto, informó que la construcción de este módulo inició la pasa gestión y el día de ayer, ya se concluyó con la fase de cerramiento junto a una refacción general de la infraestructura.
“Falta la segunda fase todavía, que seguramente se entregará el próximo año con el presupuesto de la gestión 2019 ya que no nos alcanzó el presupuesto para hacerlo en esta gestión; unos mil metro cuadrados fueron cedidos por un vecino para construir la unidad policial en ese lugar”, expresó.
La inversión de esta construcción tiene aproximadamente un millón de bolivianos, un espacio que contará con la presencia de ocho efectivos policiales fijos que cumplirán con turnos de forma diaria.
“Entendemos que en el mes de agosto, se concentrarán alrededor de 30 efectivos para cubrir todo lo que es la festividad de la virgen de Chaguaya”, enfatizó Gordy. (eP)