JUE
AGO
16

Disponen 1.200 puestos para feria de Santa Anita






21 julio, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico- julio 21/2018) Las instituciones a cargo de la organización de la feria artesanal de Santa Anita en el barrio El Constructor ya se encuentran realizando la venta y distribución de puestos en el campo ferial, para lo cual han dispuesto 1.200 espacios comerciales.

Los interesados en adquirir un puesto para participar de esta actividad pueden hacerlo a través del personal de la Dirección de Ingresos que ya se encuentra en el lugar.
El director de Ingresos Municipales, Marcelo Calle, informó que el precio de los puestos para el comercio de artesanías es de Bs 120, para el comercio de comida Bs 80 y para el comercio de bebidas y refrescos es de Bs 60.
Entre tanto, el director de la Guardia Municipal, Aldo Vega, informó que ya se tiene el plan de operaciones en la feria, se tiene previsto que el personal de la entidad estará presente durante todos los días que dure la feria, esto con el objetivo de evitar que se asienten personas en lugares no autorizados, preservando la seguridad de los comerciantes y visitantes.
También se confirmó la presencia de personal de la Intendencia Municipal, la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia en la feria de Santa Anita en el barrio El Constructor que iniciará el día viernes 27 de julio y tendrá una duración de siete días. (eP)