VIE
AGO
17

Vikingos recibe a La Salle en el clásico tarijeño






20 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo de Vikingos hoy enfrentará a La Salle en el clásico de vuelta del básquet tarijeño a jugarse desde las 20:30 en el coliseo Guadalquivir.
Será un partido muy lindo para verlo porque se enfrentará el equipo de Vikingos quién no conoce de victorias frente al único líder invicto de la Libobásquet, La Salle.
Será un duelo de extremos porque se verán las caras dos equipos que en este momento tienen historias diferentes, pero que el ánimo de hacer bien las cosas les puede dar un punto aparte a este torneo también destacar que este encuentro será importante porque es el clásico tarijeño y esperan que toda la gente que asista a este escenario pueda disfrutar de un buen espectáculo
Vikingos ya no puede fallar si no quiere complicarse con la zona roja del descenso, por lo que el partido será atrayente debido a que La Salle buscará seguir haciendo el papel que hasta este momento lo está realizando de estar primero e invicto y teniendo una campaña excepcional.
Vikingos tendrá la vuelta Alejandro España quien debutará en esta segunda rueda además de que todo el plantel ya está más concentrado, se conoce mejor y quieren comenzar a lavar la imagen desde hoy.
Por su parte La Salle sabe que te encuentro es importante para ir asegurando su clasificación a la fase final por lo que el equipo se preparó de la mejor manera en donde también se verá el juego de Michel Flores quién los últimos partidos fue el encargado de hacer bien las cosas y demostrar su juego junto a un plantel que está jugando a gran nivel y se espera un espectáculo con dos equipos bien parados y que lucharán cada punto en cada uno de los cuartos.
A falta de dos partidos reprogramados, la séptima fecha de la Liga Boliviana de Baloncesto inicia este viernes 20 de julio, con dos líderes que poseen ventaja de puntos en ambos grupos, primero Calero de Potosí con 11 unidades y en el grupo B, La Salle Tarija con 12 unidades.
POSICIONES
Grupo A: Club Deportivo Calero de Potosí – 11 puntos, Club Atlético Nacional de Oruro (CAN) – 9 puntos, Club Amistad Blacmar de Sucre – 9 puntos, Club La Salle Olympic Cochabamba – 9 puntos, Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl AZ) – 7 puntos y Club Vikingos – 5 puntos.
Grupo B: Club Deportivo y Cultural La Salle Tarija – 12 puntos, Club Deportivo Cultural Pichincha – 9 puntos, Club Deportivo Peñarol – 9 puntos, Club Deportivo Rubair – 9 puntos, Club Universidad de Santa Cruz – 7 puntos y Club AND1 – 6 puntos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Dos parlamentarias realizaron las gestiones correspondientes para que la Organización Panamericana de la Salud (OPS), realice un estudio en el departamento sobre las causas que provocan los diferentes tipos de cáncer en la población, con la finalidad de seguir incidiendo en acciones de prevención efectivas.

RESTA

El estancamiento de la canasta alimentaria, primero por una pugna política y ahora por problemas administrativos, sin importar que las principales afectadas son personas adultas mayores.