MIE
OCT
17

Triangular para definir al mejor de la 2ª categoría






20 julio, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
Con el encuentro entre Deportivo Schneider y Universitario, arrancará esta noche el triangular de la definición del Campeonato Oficial de Segunda Categoría del Futsal Tarijeño, que tras la última fecha, disputada el pasado miércoles, dejó a tres equipos en el tope de las posiciones.
“La convocatoria señala que si hay igualdad en el primer y último puesto se juega una definición entre los equipos involucrados, en este caso es triangular ya que son 3 los clubes que empataron en el primer lugar con 12 puntos, por lo que, entre este viernes, el lunes y miércoles, se jugarán los partidos definitivos ya que se realizó un sorteo y quedó así definido”, señaló el Presidente del Futsal tarijeño Daniel Heredia.
Por lo que esta noche Dep. Schneider y la U abrirán el telón, el lunes se enfrentarán Dep. Schneider y Nacional San Placido-K, para el miércoles jugar la última fecha entre Universitario y Nacional San Plácido-K, al término del último partido habrá que ver quien lo hizo mejor y de haber nuevamente igualdad, se apelará al gol diferencia para definir al ganador de la primera rueda, que ganará con ello medio boleto a la Primera Categoría.
La última fecha fue emocionante donde Universitario le ganó 4 a 2 a Barcelona, en el otro encuentro en un partidazo UCB le gano 3 a 2 a JDA Sport, San Placido le gano 6 a 5 a América de Cali y en el último encuentro Dep. Schneider superó 6 a 4 a Atlético Evolución.
Programación
Viernes, 20 de julio de 2018
Coliseo Barrio “Los Chapacos”
19:00 SAN FELIPE VS. SAN LUIS “B” JUVENIL
20:00 DEP. SCHNEIDER VS. UNIVERSITARIO 2ª CATEGORÍA
21:00 UNIPOL VS. LOS PRIMOS “A” JUVENIL
22:00 CAMARGO VS. SAN MARTIN JR. “A” JUVENIL