LUN
AGO
20

Triangular para definir al mejor de la 2ª categoría






20 julio, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
Con el encuentro entre Deportivo Schneider y Universitario, arrancará esta noche el triangular de la definición del Campeonato Oficial de Segunda Categoría del Futsal Tarijeño, que tras la última fecha, disputada el pasado miércoles, dejó a tres equipos en el tope de las posiciones.
“La convocatoria señala que si hay igualdad en el primer y último puesto se juega una definición entre los equipos involucrados, en este caso es triangular ya que son 3 los clubes que empataron en el primer lugar con 12 puntos, por lo que, entre este viernes, el lunes y miércoles, se jugarán los partidos definitivos ya que se realizó un sorteo y quedó así definido”, señaló el Presidente del Futsal tarijeño Daniel Heredia.
Por lo que esta noche Dep. Schneider y la U abrirán el telón, el lunes se enfrentarán Dep. Schneider y Nacional San Placido-K, para el miércoles jugar la última fecha entre Universitario y Nacional San Plácido-K, al término del último partido habrá que ver quien lo hizo mejor y de haber nuevamente igualdad, se apelará al gol diferencia para definir al ganador de la primera rueda, que ganará con ello medio boleto a la Primera Categoría.
La última fecha fue emocionante donde Universitario le ganó 4 a 2 a Barcelona, en el otro encuentro en un partidazo UCB le gano 3 a 2 a JDA Sport, San Placido le gano 6 a 5 a América de Cali y en el último encuentro Dep. Schneider superó 6 a 4 a Atlético Evolución.
Programación
Viernes, 20 de julio de 2018
Coliseo Barrio “Los Chapacos”
19:00 SAN FELIPE VS. SAN LUIS “B” JUVENIL
20:00 DEP. SCHNEIDER VS. UNIVERSITARIO 2ª CATEGORÍA
21:00 UNIPOL VS. LOS PRIMOS “A” JUVENIL
22:00 CAMARGO VS. SAN MARTIN JR. “A” JUVENIL

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Miles de canes están siendo vacunados en todo el país, en la campaña en contra de la canina. En Tarija fueron habilitados diferentes puntos en los barrios.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.