DOM
DIC
09
DOM
DIC
09

Realizan operativos para evitar ingreso de arroz plástico a Bolivia






20 julio, 2018

El Deber

Manuel Baldivieso, director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Cobija (Pando), informó que en las últimas horas se realizaron operativos en los mercados de esa región para evitar el ingreso de “arroz plástico”, ante la supuesta presencia del producto en el Perú.

“Es de procedencia asiática ese arroz y estamos tomando los recaudos para evitar el ingreso de esos productos”, indicó el funcionario en declaraciones recogidas por el portal digital Urgentebo.

Agregó que “nuestras fronteras son muy frágiles y hay el riesgo que ingrese a nuestro país, lo que hacemos nosotros es velar por la salud de nuestros ciudadanos por eso estamos haciendo controles”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Como “exitosa” calificaron los artistas que participaron de la  exposición de Salomé Lea Plaza y sus alumnas, una muestra que brindó a los visitantes, una serie de elementos artísticos que tomaron alrededor de unos nueve meses en ser elaborados.

RESTA

De los 11 municipios que tiene el departamento de Tarija,  solo Cercado presentó su plan de emergencia para atender desastres naturales, como incendios o heladas y la capacidad de reacción ante algún problema.