JUE
OCT
18

Presentación a todo motor del Eclipse Cross






20 julio, 2018

Redacción Central/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-julio 20/2018) En un evento especial realizado ayer a las 11.00 en el Megacenter, la casa concesionaria de Ovando, Mundo Motors, presentó el nuevo modelo Eclipse Cross de Mitsubishi.
Los visitantes pudieron apreciar las innovaciones tecnológicas y comodidad de este vehículo recientemente presentado a nivel mundial.
El Eclipse Cross es una vagoneta estrella del segmento de vehículos compactos utilitarios (CUV), que cuenta con una garantía de 100.000 kilómetros o tres años y todo su exclusivo servicio de postventa a nivel nacional.
Quienes lo adquieran podrán disfrutar de una espaciosa cabina, repleta de materiales de calidad, sólida artesanía y última tecnología.
Esta vagoneta está dirigida a un segmento poblacional que habitualmente elige un vehículo no solo por su diseño, comodidad y seguridad, sino también por la sensación de “euforia” que provoca conducirlo, según indican los representantes de la concesionaria.
La casa concesionaria informó que por lanzamiento, este vehículo será ofertado con un precio de feria en sus dos versiones y las personas que deseen adquirirlo podrán hacerlo a partir de hoy en la sala de exposición de Mundo Motors S.R.L. (eP).