VIE
SEP
21

Morales celebra 209 aniversario de los Colorados de Bolivia y dice que son el símbolo de las FFAA






20 julio, 2018

ABI
El presidente Evo Morales conmemoró hoy el 209 aniversario de creación del Regimiento Colorados de Bolivia-Escolta Presidencial y dijo que ese destacamento militar es el símbolo de las Fuerzas Armadas al servicio del pueblo.
“Sólo los Colorados de Bolivia son el símbolo del Ejercito, símbolo de las Fuerzas Armadas, vengo a rendir homenaje en su aniversario, deseando mucho éxito”, remarcó en un acto público.

A la celebración asistieron el ministro de Defensa, Javier Zabaleta; la ministra de Culturas, Wilma Alanoca y altas autoridades de las FFAA.

El Regimiento Primero de Infantería Colorados de Bolivia es una unidad militar del Ejército Boliviano que cumple las funciones de escolta presidencial, a cuyo cargo está la custodia del Palacio de Gobierno.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.