MAR
SEP
25

Leyes está citado hoy a declarar por el desayuno escolar 2018






20 julio, 2018

Los Tiempos

Esta tarde el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, debe prestar su declaración ante la Fiscalía Anticorrupción por una denuncia interpuesta por el concejal Sergio Rodríguez (MAS).

La defensa del burgomaestre señaló que su cliente se presentará de manera voluntaria, por lo que considera que no sería necesario una aprehensión.

El concejal Rodríguez señaló que también deben ser convocados a declarar la exsecretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, y la alcaldesa suplente Karen Suárez.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.