MAR
OCT
23

Hombre intentó robar bicicleta a una joven que la ofrecía por internet






20 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-Julio 20/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, investiga un hecho de tentativa de robo agravado, donde la víctima es una mujer de 26 años, quien habría puesto a la venta una bicicleta en las redes sociales de internet y cuando un supuesto interesado le ofreció comprarla, al momento de la entrega, este sacó un arma de fuego e intentó llevarse el vehículo sin pagar.
“El sujeto le habría contactado vía Internet para comprar la bicicleta, empero cuando se encontraba en el domicilio, del barrio El Molino, para ver el producto, sacó un arma de fuego y le pidió sus documentos y dinero”, relató.
El hombre al percatarse que la propietaria no le entregaría nada y además que habría realizado ruidos para llamar la atención de los vecinos, fugó del lugar.
“Hasta el momento, no se tiene ningún aprehendido en el caso; sin embargo, se tiene registrada una cuenta de internet con la que el delincuente habría contactado a la víctima, la que será investigada para llegar al sujeto”, añadió.
Gordy, mencionó que las personas que realizan ventas mediantes las redes sociales de internet deben percatarse que las otras cuentas deben ser seguras y además no dejar entrar a sus domicilios a personas extrañas. (eP).