VIE
AGO
17

Francia: detienen al custodio de Emmanuel Macron por la golpiza a un manifestante






20 julio, 2018

El Clarín
Alexandre Benalla, el jefe de los guardaespaldas del presidente francés Emmanuel Macron, fue detenido provisoriamente por las próximas cuarenta y ocho horas por orden judicial para ser interrogado por el caso que escandaliza a Francia. La violencia, usurpación de insignias y un casco de la policía francesa utilizados contra un manifestante en el piso, en un procedimiento en las manifestaciones del 1° de mayo, donde con autorización del palacio presidencial, acompañaba a la policía en calidad de “observador”.

Lo acompaña en esa detención provisoria el gendarme reservista Vincent Crase, que estaba con él.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Dos parlamentarias realizaron las gestiones correspondientes para que la Organización Panamericana de la Salud (OPS), realice un estudio en el departamento sobre las causas que provocan los diferentes tipos de cáncer en la población, con la finalidad de seguir incidiendo en acciones de prevención efectivas.

RESTA

El estancamiento de la canasta alimentaria, primero por una pugna política y ahora por problemas administrativos, sin importar que las principales afectadas son personas adultas mayores.