MAR
DIC
11
MAR
DIC
11

El Gobierno Municipal ya dio una solucion al sector campesino






20 julio, 2018

Secretaria de Desarrollo Productivo de la Alcaldía, Maria Elena Bautista se refiere a la solución que se dio a los comerciantes del campesino.

“En el marco de las políticas de ordenamiento de la ciudad en lo que viene encarando desde la gestión 2015 el alcalde Rodrigo”,indico Bautista.

“El gobierno municipal ha citado el día de ayer una reuniónal a los comerciantes del campecino y se ha llegado a los siguiente acuerdos: uno de ellos es que se logre trasladar los camiones a la calle Maria de los Angeles es una salida momentánea durante tres meses como máximo”, dijo Bautista.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los centros de autoempleo y producción de la Alcaldía realizarán diferentes actividades para promover la gastronomía, el arte como la repostería con la temática navideña.

RESTA

De acuerdo a los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística hasta el 2017, en la ciudad de Tarija el costo de alquileres y anticréticos es uno de los más elevados en el plano nacional, a raíz de que solamente se rige el mercado en base a la oferta como a la demanda.