Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El jugador Eduardo Luis Carrillo (Cartagena, Bolívar, Colombia; 5 de junio de 1992) es un futbolista que juega de volante y se constituye en el nuevo refuerzo de Atlético Bermejo, para la Simón Bolívar.
El futbolista arribará el lunes a la ciudad de Bermejo para sumarse a los entrenamientos del plantel dirigido por Arcadio Pastor Márquez.
Este jugador llega con una amplia trayectoria y fue solicitado por el Director Técnico de Atlético Bermejo, Pastor Márquez.
“Tenemos confirmado un jugador más que esperamos que llegue a Bermejo entre lunes o martes, ya enviamos el pasajes y tenemos entendido que están de viaje a Bolivia, es un jugador que nos solicitó el entrenador porque conocen de sus características de juego, solo estamos esperando que llegue y firme el contrato”, dijo Daniel Condori, presidente del Club Atlético Bermejo.
El presidente de Atlético Bermejo se mostró satisfecho por el equipo que vienen conformando, esperan que durante la semana también incorporen a jugadores nacionales que están en negociación en estos días.
“Nosotros hemos dicho desde el principio que este será el último intento para llegar a la división profesional, por lo que armaremos un buen plantel con lo mejor elemento, además lamentar que algunos jugadores ya no quieren estar en el club, pero les dimos sus pases y le deseamos lo mejor, como también está confirmada la prueba de nuevos jugadores que se realizara este fin de semana “dijo Condori.
Sergio Justiniano nuevo jugador de Always Ready
En lo que se refiere a los jugadores que se fueron está el jugador Sergio Justiniano que ahora es nuevo jugador del cuadro paceño que junto a él se fue el ex petrolero Sergio Adrián además de los jugadores Carlos Suárez, Arnaldo Vera, Alejandro Bejarano, Sergio Justiniano, Cristian Chilo, Sergio Adrián, Cristian Urdininea, Carlos Mendoza, Diego Rivero, Samuel Galindo, Carlos Suárez
Datos Personales
Nombre completo Eduardo Luis Carrillo Valdez
Nacimiento Cartagena, Colombia
5 de junio de 1992 (26 años)
Nacionalidad Colombiana
Altura 1.80 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2008
(Real Cartagena)
Posición Volante
Trayectoria
Club País Año
Real Cartagena Colombia 2008 – 2009
Monagas SC Venezuela 2009
Real Cartagena Colombia 2010 – 2016
Jaguares de Córdoba Colombia 2016- 2018