DOM
ENE
20
DOM
ENE
20

La dirección de recaudaciones del municipio ya supera los 85 millones de Bs. por concepto de impuestos.






20 julio, 2018

El director de recaudaciones del municipio Marcelo Calle informó que la recaudación de impuestos cubrirán las necesidades que tienen los barrios.

“La cuarta etapa de pago de impuestos municipales de acuerdo a la ley 145 ya se ha vencido el plazo del descuento del 7% este 6 de julio, a partir de esa fecha corre un plazo de 90 días con el descuento del 5% y es el ultimo plazo de este periodo,”dijo Calle.

“Posterior al vencimiento este plazo se cobraría tal cual esta determinado el impuesto para la gestión del 2017 y de ahí al vencimiento de la gestión fiscal se cobraría multas y sanciones,”informó Calle.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.