DOM
AGO
19

La dirección de recaudaciones del municipio ya supera los 85 millones de Bs. por concepto de impuestos.






20 julio, 2018

El director de recaudaciones del municipio Marcelo Calle informó que la recaudación de impuestos cubrirán las necesidades que tienen los barrios.

“La cuarta etapa de pago de impuestos municipales de acuerdo a la ley 145 ya se ha vencido el plazo del descuento del 7% este 6 de julio, a partir de esa fecha corre un plazo de 90 días con el descuento del 5% y es el ultimo plazo de este periodo,”dijo Calle.

“Posterior al vencimiento este plazo se cobraría tal cual esta determinado el impuesto para la gestión del 2017 y de ahí al vencimiento de la gestión fiscal se cobraría multas y sanciones,”informó Calle.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Miles de canes están siendo vacunados en todo el país, en la campaña en contra de la canina. En Tarija fueron habilitados diferentes puntos en los barrios.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.